Un servicio funerario en Rusia decidió apostar por una nueva estrategia de marketing para aumentar sus ventas. Para esto contrató a mujeres con poca ropa para que bailen y posen alrededor de los ataúdes para promocionar sus servicios.
Los dueños de la casa velatoria Horonim.ru en Moscú se enfrentan a fuertes críticas tras la polémica decisión de reclutar a un grupo de mujeres para promover los servicios que ofrece su empresa. La publicidad se desarrolló principalmente en redes sociales como Instagram y TikTok.
El clip de 42 segundos fue calificado como contenido sexual en las redes sociales, ya que muestra a mujeres con lencería extremadamente hot y tacones de stripper. Las jóvenes durante la muestra posan con los ataúdes y bailan entre ellas. Pero la publicidad no quedo solo en una provocación.
Una de las cosas que más repudio causo fue que una de las mujeres salta dentro del cajón, mientras que otra mostró su flexibilidad dentro de un ataúd abierto con una posición del kamasutra. Las modelos también posaron con cajas con cenizas.
La publicidad funeraria se hizo viral debido a las diferentes opiniones que hubo al respecto. Algunos usuarios dijeron que el video era sumamente desagradable y repudiable. Otros decían que era una ofensa para los muertos, mientras que otros manifestaban que querían un velatorio de ese estilo.