Con la llegada de la primavera también llega una de las temporadas más esperadas por todos, la Semana Santa, porque luego de los fríos y las nevadas de invierno, es maravilloso reencontrarse con los paisajes primaverales y disfrutar con la familia, con la pareja o con los amigos, de aquellos destinos de mar, de montaña o de ciudad, que te ofrecen los cuatro destinos que aquí te presentamos.
París
París es el destino romántico por naturaleza, por lo que es de las ciudades más recomendadas para visitar en pareja. ¡Hay tanto que disfrutar! Desde los Champs Elysees, hasta aquellos sitios que seguramente has visto en las películas, como el Jardín des Tuileries, el Café des Deux Moulin y el Palais Chaillot, además del museo de Louvre, y qué decir de la Torre Eiffel.
Mérida
Ubicada en el sur del país, esta ciudad no solo es famosa por sus zonas arqueológicas, sino también por su deliciosa gastronomía, sus reservas ecológicas y sus maravillosos cenotes. Un destino perfecto para descubrir entre familia.
Ámsterdam
Hay tanto que conocer en Ámsterdam, que necesitarás de varios días para recorrer los sitios más importantes de la capital de los Países Bajos, y por supuesto, disfrutar de la vida y del ambiente que aquí no para, es 24/7. El ambiente nocturno lo podrás vivir al máximo en plazas como Leidseplein, Rembrandtplein, y el Barrio rojo.
Chiapas
Chiapas es considerado como uno de los estados más bellos de México, y así es, este estado te ofrece destinos para todos los gustos , de sol y playa, arqueológicos y naturales. Hay diferentes rutas que te llevarán por los lugares más sorprendentes, como Camino Real y Costa Soconusco, entre otros.